
En el minuto 16', Oriol Riera remató de cabeza al fondo de la red. Unos minutos después del gol, el equipo blanco pudo empatar si Clos Gómez hubiese pitado un penalti sobre Modric, que sí fue. Pasado el minuto 30, Osasuna volvió a marcar, de nuevo Oriol Riera. El partido se ponía 2-0 y muy complicado. Y para ponerlo mejor, en el minuto 44', Sergio Ramos fue expulsado por doble amarilla (la primera amarilla no debió verla, no fue falta). Justo antes del descanso, Isco (jugador maravilloso) redujo distancias con un golazo desde la frontal del área.
Empezaba la segunda parte con todo en contra. Pero si algo está claro, es que el Real Madrid NO se rinde. En el minuto 79' Silva fue expulsado por parte de Osasuna. Tras la expulsión, llegó el empate. Obra de Pepe. Y así quedó el marcador, pese a que los blancos lo siguieron intentando.
Con este resultado, el Real Madrid se coloca a 5 puntos del Barcelona [líder ahora mismo a espera de lo q haga el atleti (si gana, ambos empatan a puntos, pero puede ganarle el golaverage)]
No hay comentarios:
Publicar un comentario