Sé que tengo el blog abandonadísimo y que he dicho muchas veces que lo actualizaría más a menudo, pero no. Ahora sí que lo voy a intentar.
Disculpen las molestias, pero aquí seguimos, siendo fiel seguidora de Gonzalo Higuaín e Iker Casillas. Como todos sabemos, la situación de estos dos jugadores es muy distinta a la que tenían cuando deje de escribir por aquí.
Finalmente, tras varias temporadas en las que la prensa decía que se iba pero que al final se quedaba, el argentino Gonzalo Higuaín cambió de aires. Su última temporada con el Real Madrid fue la campaña pasada, temp. 2012/13. Ya en la celebración del título de Liga de la temporada 2011/12 tenía tomada la decisión de abandonar el club blanco pero, como el mismo ha dicho, que todo el estadio corease su nombre pidiéndole que se quedara le convenció para continuar una temporada más. Y, ¿cuál fue su destino?
Tras varios nombres entre los que estaba el de la Juve o el Arsenal, apareció un club que con su proyecto logró convencer al argentino, el Nápoles. Antes de su traspaso al club italiano, José Callejón había hecho ya lo mismo y tras él, Raúl Albiol. No es una decisión que me ilusionase (al contrario), pero de lo que sí me alegro es de que todo le vaya tan bien allí. Fue recibido como un héroe, como lo que para muchas personas lo es. Incluso está marcando en Champions, que parecía que con el Madrid le costaba algo más. Como he dicho antes, no me alegro pero, desgraciadamente, no puedo hacer nada. Decir que ayer ganó el Napoli con dos goles de nuestro crack ;)
Mucha suerte y que todo te vaya tan bien como ahora Gonzalo! GH9.
El otro jugador, Iker Casillas, no está pasando por su mejor momento.. La temporada pasada se lesionó, un golpe accidentado con Álvaro Arbeloa. Tuvieron que operarle y se llevó un par de meses sin poder jugar. Ante esto, el club decidió fichar a otro portero, Diego López. Cuando se recuperó, Iker siguió ocupando un lugar en el banquillo hasta final de temporada. Diego López, en su ausencia, lo hizo muy bien, todo hay que decirlo. Jugó la Copa Confederaciones con España, que quedó subcampeona (perdió la final con Brasil). A todo esto se sumó que Casillas es el topo del equipo, que no es un buen capitán y un millón de cosas más.
Con la nueva temporada y el nuevo entrenador (Mou se fue y vino Ancelotti), había una nueva oportunidad. Pero para disgusto de muchos, incluidos yo, la situación fue la misma. Diego López era titular y con razón también, pero Casillas no tenía oportunidad de poder ganarse el puesto. Las críticas seguían hacia él. Para muchos ha dejado de ser el gran capitán, para pasar a ser "topor".
Ancelotti salió hablando y dejó claro que Diego López iba a ser titular en Liga, pero no en Champions, donde el titular iba a ser Iker Casillas. Aquí una servidora espera las noches de champions con un poquito de más ilusión añadida. Habrá que ver quien juega en la Copa del Rey, que se dice que también será Iker. Ante tanta crítica, yo sigo siendole fiel a Iker. Sigue siendo el mejor del mundo. Lo que me resulta tan.. increíble es que se le esté machacando tanto, un jugador que le ha dado tanto al Real Madrid y se lo están cargando. Mal, muy mal.
Todo esto ha dividido al madridismo.. Están los que van a favor de Iker y en contra de Mou, los que están en contra de Iker y a favor de Mou.. En mi caso, sigo apoyando a tope a Iker, pero no estoy en contra de Mou. Apoyando siempre al Real Madrid.
Ah, y nuestro capitán va a ser Papá.
Ojalá pueda levantar algun trofeo este año, que lo hace como nadie! ICF1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario