jueves, 19 de diciembre de 2013

Iker Casillas

Iker Casillas tras explicar que se encontraba bien del encontronazo con Casemiro y que se iría recuperando en las próximas horas dijo lo siguiente.
"“Estos encuentros son diferentes al resto porque nos medíamos a un rival de menor categoría y empatamos sin goles en la ida. Todo indica que vas a ganar de goleada y no es así. No hemos pasado apuros, pero lo importante es que hemos resuelto un partido en el que había poco que ganar y mucho que perder”.
El capitán del Real Madrid analizó también al rival de octavos de final: “Será difícil y más después del partido de Liga en el que empatamos a dos y nos pusieron las cosas complicadas. La ida será importante y hemos de sacar un buen resultado en casa para ir más con tranquilidad allí. No será como esta eliminatoria ante el Xátiva”.

Por otro lado, y sobre el último partido del año en Mestalla, dijo: “Con el pinchazo del otro día en Pamplona estamos a cinco puntos. Es un campo difícil y ellos han cambiado de entrenador y van a intentar agradar y llegar a las Navidades felices. Queremos recortar puntos con los de arriba”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario