Primeros 10 minutos de escándalo. Salieron muy enchufados, tanto así que en el minuto 2, ya movían el marcador. Gol de Benzema (que hizo un muy buen partido) 1-0. Tan sólo cuatro minutos después era Callejón, partidazo, quien hacía el 2-0. Y en el minuto 8' era Gonzalo Higuaín quien hacía el 3-0. Golazo del Pipita. El partido estaba practicamente resuelto. Pero no se llegaría así al descanso. Aun faltaba otro gol esta vez de Özil, que aprovecho el rechace del portero a un tiro de Higuaín. 4-0.
En la segunda mitad entraron Granero (por Xabi Alonso), Altintop (por Özil) y Albiol (por Sergio Ramos). La segunda parte se inició. En estos 45 minutos Higuaín era quien portaba el brazalete de capitán :D
La segunda parte empezó como la primera, con un gol tempranero. El en minuto 48 Callejón, otra vez, hacía el 5-0. Partidazo del chaval. En el 65' iba a llegar el 6-0, pared espectacular de Higuaín de tacón para que Benzema controle y mande el esférico al fondo de la red. Fueron seis pero pudieron ser muchos más. Callejón pudo firmar el hat-trick con una vaselina, lástima que Kelava le sacara una mano muy buena. Karim también pudo marcar el tercero en su cuenta y el séptimo para el Real Madrid con una chilena que se estrelló en el larguero.
Por parte del Dinamo de Zagreb marcaron Beciraj y Tomecak.
Ahora toca pensar en el Atlético de Madrid (Sábado, 20:00 hora local, Santiago Bernabéu) para conseguir unos tres puntitos muy importantes.
Os dejo unas imágenes del partido y los goles. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario