Ayer el Real Madrid abrió la jornada de Liga frente al Betis. Estuve en un bar merendando mientras lo veía. En la primera parte, a pesar de que tuvieron varias ocasiones de gol, el balón no entró en la portería. El betis intentaba acercarse a la meta de Casillas, alguna vez lo consiguió, le jugó de tú a tú al Real Madrid. Pero con la lesión de Vadillo, parece que se vino un poco abajo. Aunque lo siguió intentando hasta el final.
En la segunda parte apareció ese hombre que no vale nada, que nunca marca gol... Y que ya lleva 3 hat-tricks en cuatro partidos. Gonzalo Gerardo Higuaín.
El primer gol fue una asistencia de Cristiano Ronaldo, casi un regalo, aunque hay que meterlo también. El segundo gol fue obra de Kaká, golazo. Jugador que cada vez está mejor. Otra vez Cristiano da la asistencia a Kaká para que éste con una rosca coloque el balón fuera del alcance del meta del Betis. Más tarde fue Molina quien batió a Casillas. Aunque le duraría poco la alegría, en la siguiente jugada al gol del Betis llegó el tercero del Real Madrid y segundo de Higuaín. Pase en profundidad de Di María para su compatriota Gonzalo, que regatea con facilidad a Casto y manda el esférico al fondo de la red. Y también tardó poco en llegar en cuarto del Madrid y tercero del pipita. Golazo. Balón en profundidad de Di María otra vez para el Pipa que controla y con una excelente vaselina pone el 4-1 en el marcador.
Hace varios días el Pipa no estaba en un buen estado de forma, le faltaba mucho aún... Ahora es el mejor, el Pipita de Oro.
Os dejo imágenes del partido y del entrenamiento de esta mañana pensando ya en el encuentro del martes frente al Olympique de Lyon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario