¡Pipa Higuaín, Pipa Higuaín, Pipa Higuaín! Hace varios días escuché a algunas personas hablando sobre fútbol, sobre el Real Madrid y sobre Gonzalo Higuaín. No lo dijeron, pero dieron a entender que antes de la lesión que tuvo empezaba a ser bueno, pero que desde la lesión, no había vuelto a ser el mismo. Y que no volvería a serlo. ¿Qué no? Pues toma. Siempre pasa lo mismo, seguid criticándole, diciéndole que no es bueno y que no marca ni una. Que él mismo se encargará de callaros la boca.
Bueno, ayer se disputó el encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga que enfrentó al RCD Espanyol y al Real Madrid CF. El Real Madrid salió dejando claro que iba a por el partido y a los dos minutos Cristiano Ronaldo disparó desde fuera del área y su disparo se fue al palo. El primer gol del partido llegó tras un susto para Iker, Romaric tira desde casi el centro del campo y el balón se va por poco. Tras esto, Kaká pasa a Cristiano que mete al interior del área para que Higuaín controle el esférico y lo mande al fondo de la portería. No iba a haber más goles en la primera parte, y puede que gracias a Casillas. El Espanyol cada vez se iba más arriba y empezaron a tener ocasiones, pero Iker demostró por qué es el mejor portero del mundo.
La segunda parte comenzó como había terminado la primera por parte del Espanyol, presionando a los jugadores madridistas. Y en el minuto 66' Arbeloa mete un balón en profundidad (muy bueno el pase) para que Higuaín, al primer toque coloque el balón en la escuadra de Cristian (golazo). Más tarde Mourinho dio entrada a Callejón por Özil (que no tuvo su mejor día). Fue entrar y a los pocos minutos y después de que Cristiano se fuera en velocidad del central del Espanyol, hace un recorte y se la deja a Callejón para que hiciese su primer gol oficial con la camiseta del Real Madrid, en la que es, su ex afición. Al marcar el tanto, pidió perdon con las manos, bonito gesto. Y quedaba el cuarto del Madrid y tercero del Pipita Higuaín. Tras un fallo de la defensa del Espanyol Higuaín recoge el balón y bate a Cristian con un toque suave. Así acabo el partido. Muy buen partido de Iker Casillas, parándolo todo y del Pipita.
Higuaín se llevó el balón firmado por todos sus compañeros y con mucha felicidad, como mostró en zona mixta:
"Esta victoria nos sirve para seguir de cerca a los de arriba. Ha sido un partido difícil, pero muy bueno para seguir cogiendo confianza y minutos para seguir delante de manera muy positiva. Hay que seguir como un equipo porque eso nos llevará a conseguir títulos. Mourinho me ha felicitado; todo el mundo sabía que necesitaba esto tras la lesión. Ahora sólo pienso en disfrutar y en ir partido a partido. Álvaro me la dio perfecta y yo no dudé en cruzarla rápido."
No hay comentarios:
Publicar un comentario