Otro más. Ya os conté hace unos meses que se me cumplió un sueño al darle un beso a Higuaín. Pues bien, estos días se ha cumplido otro. Desde hace unas semanas mi hermana estaba empeñada en comprar entradas para ir a ver un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Íbamos a ir a ver el Madrid - Rayo, pero finalmente compramos las entradas para el Real Madrid-Ajax de Champions.
Llegó el lunes, día en el que preparamos todo para partir en la madrugada del martes hacia Madrid. Salimos de casa sobre las 6.30 de la mañana. Tenía mucho sueño y aún no me creía hacia donde me dirigía, hacia el Santiago Bernabéu. Nos quedaban unas cuantas horas en coche antes de llegar...
Durante esas horas (7 creo que fueron), dormí un poco, tenía muchísimo sueño, pero a la vez muchas ganas de llegar. El camino se me hizo muy largo. Paramos dos veces para descansar antes de llegar a Madrid. La primera, fue en Extremadura en un bar, q, sino recuerdo mal se llamaba Mirasierra (o era un hostal que había por allí). El dueño del bar, al parecer, también era madridista (tenía una botella de Mahou con el escudo del Madrid). Cuando ya desayunamos, estiramos un poco las piernas y echamos las primeras fotos, volvimos al coche para seguir nuestro camino. La segunda y última parada antes de llegar a nuestro destino, fue en un pueblo, que no recuerdo muy bien el nombre, muy cerquita de donde nos dirigíamos.
Sobre las dos y media por ahí llegamos a casa de mi primo, donde nos quedamos a dormir. Dejamos las cosas en la casa y nos dirigimos hacia el metro, el Bernabéu estaba cada vez más cerca. Y llegamos. Estábamos en el Santiago Bernabéu.
Al llegar retiramos las entradas para el partido y fuimos a comer algo. Desde entonces hasta las 7 vimos un poco el ambiente que había y vimos llegar el autobús del Real Madrid. Un rato después nos encontramos con un chaval con el que mi hermana había quedado para conocerlo, con el que comparte una tertulia de fútbol en una de las redes sociales. Nos llevó a una zona llena de ultras, ambientazo. Después de estar un rato con ellos, entramos en el Bernabéu para ver el partido. Es un escenario increíble, no me parecía nada real, es como si me hubiesen puesto ahí pegada, no era real... Es maravilloso. Sonó el himno del centenario, dijeron la alineación de ambos equipos, salieron los jugadores y sonó el himno de la Champions. Y comenzó el partido. No fue el mejor, pero dejó un golazo. Iker me dejó varias paradas de las suyas. Es el más grande. Vi a Higuaín, una vez más, muy cerquita, a todos. Se acabó el partido con 3-0. Volvimos a casa de mi primo y nos echamos a dormir. A la mañana siguiente nos levantamos muy temprano, nos fuimos a desayunar y a hacer el Tour del Bernabéu, una sala de trofeos increíble, escuchar los goles de la séptima, la octava y la novena con las nueve copas de Europa debajo... pone la piel de gallina. Estar donde se sientas Granero, Higuain, Albiol, Arbeloa, Mou, Karanka.. (super cómodos los banquillos). Es impresionante. Terminamos de hacer el Tour en la tienda. Y comprámos las fotos que nos habíamos "echado" con Casillas y con la Copa de Europa, montaje que te hacen. Y de vuelta para casa.. Nos volvimos a montar en el coche y tras otras 7 horas.. llegamos a casa. Ah, y he salido en televisión, en el programa de Deportes Cuatro. Con la pancarta de Iker Casillas. Jajaja.
Aun no me creo que haya estado allí... Gracias tata, gracias Jose, gracias Mama! :)
Hala Madrid!.
Más tarde os dejaré imágenes de todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario