Bueno, ayer se jugó el último partido de Liga. El Real Madrid jugó contra el Almería en el Santiago Bernabéu, 8-1. Hat-trick de 'Manolito' Adebayor, dos de Benzema, dos de Cristiano y uno del canterano Joselu, vaya debut. Con esos dos goles, Cristiano supera con 40 goles el récord de Hugo Sánchez y Zarra. Ya da igual si el gol de Pepe en Anoeta fue de él o de Cristiano. El récord se batió y me alegró por Cristiano. Pichichi.
Puede que fuera el último partido de Adebayor en el Real Madrid. O de Benzema según dicen, aunque no creo que le vendan. De quien sí fue el último partido (no de muchos) con la camiseta del Real Madrid fue de Jerzey Dudek. Mou le cambió para que se pudiera así despedir del Bernabéu y que éste se despidiera de él. Sus compañeros al anunciar el cambio, le hicieron un pasillo. Bonito gesto. Mucha suerte Dudek si firmas con otro club. Me dabas muy buen rollo. :)
Y nada.. para despedir la temporada, gracias por ganar la Copa del Rey. Todos sabemos que hubiese estado mejor si se hubiera ganado otro título más. Pero el año que viene será. Éste es el comienzo. Sólo fue el primer año. El año que viene todo será mejor. :)
Dar la bienvenida a Sahin, a Altintop y posiblemente a Callejón.
Ah! Y suerte otra vez a Gonzalo Higuaín en la Copa América.
Hala Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario