miércoles, 29 de enero de 2014

Casillas se convierte en el portero con el mayor récord de imbatibilidad en la historia del Real Madrid.

Casillas ya es el portero de la historia del Real Madrid que más minutos ha mantenido su portería a cero. El capitán blanco volvió a irse imbatido en el partido ante el Espanyol y suma 682 minutos sin encajar goles. El récord hasta la fecha estaba en manos de Buyo, que en la campaña 1994/95 se mantuvo 658 minutos imbatido.
El Real Madrid sigue mostrándose muy sólido en el arranque de 2014. El último partido ante el Espanyol sirvió para sumar el octavo encuentro consecutivo sin recibir goles y para que Casillas batiera el récord de minutos imbatido del club. La última vez que recibió un tanto fue el 27 de noviembre, en el 4-1 contra el Galatasaray. Desde entonces, ha permanecido imbatido siete partidos seguidos y un total de 682 minutos.
ENHORABUENA DE NUEVO CAP1TÁN :D

Real Madrid 1-0 Espanyol. ¡A semis!

El Real Madrid finalizaba enero con la intención de clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey. Los blancos afrontaban el encuentro ante el Espanyol con la ventaja del 0-1 de la ida y la garantía de jugar en casa.  Antes de que se cumpliesen los diez primeros de juego ya tenían además el marcador a favor. La jugada la inició Xabi Alonso con un pase de tiralíneas desde 30 metros en el minuto 7 y la finalizó Jesé con un magnífico control orientado con el pecho y una mejor definición. El canterano, con una enorme tranquilidad, observó la posición del portero visitante y le batió con elegancia. 
El gol aseguraba que el encuentro ya no podía llegar a la prórroga y obligaba al conjunto catalán a hacer dos si quería clasificarse, pero las ocasiones seguían siendo madridistas. Cristiano Ronaldo protagonizó las dos más claras antes de llegar al descanso. Su vaselina en el 17’ después de un gran amago previo con el que se deshizo de su marcador fue adivinada por Casilla y el mano a mano frente al excanterano blanco cinco minutos más tarde tampoco encontró portería.
La primera jugada de peligro de la segunda mitad, mucho más trabada que la primera, fue también para los locales y de nuevo estuvo Cristiano Ronaldo por medio, pero Casilla volvió a estar acertado en el mano a mano con el portugués en el 48’. Fue una de las pocas ocasiones que se vieron antes de la conclusión del partido, en el que Víctor Sánchez fue expulsado por doble amarilla en el minuto 77. Octava victoria consecutiva para cerrar un inmaculado enero, en el que los madridistas además no han recibido ni un solo gol en contra.

www.realmadrid.com

Jesé se está ganando a pulso los minutos que está jugando.. Vaya crack el canario. Esperemos que siga así, tendremos jugador para muuucho tiempo.
La otra cara es Isco, no está pasando su mejor momento desde que llegó al Real Madrid, pero desde aquí te doy mi apoyo porque eres un crack. Mucho ánimo a Isco Alarcón! 





























sábado, 25 de enero de 2014

Real Madrid 2-0 Granada

El Real Madrid regresaba al Santiago Bernabéu 16 días después y lo hacía con la intención de dar continuidad al pleno de victorias que está firmando en este gran inicio de año. El comienzo del partido ante el Granada así lo ratificó. Antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora no habían marcado los blancos, pero ya habían tenido claras ocasiones para hacerlo. En una de ellas el disparo de Cristiano Ronaldo, algo escorado, se marchó desviado y en la posterior, que llegó en el 11’, sólo el larguero evitó el tanto. Di María sacó la falta ensayada, Carvajal la continuó con una volea e Iturra, en el intento de despeje con la cabeza, estrelló el esférico en la madera.   

Los blancos tenían la posesión del esférico y completaban las jugadas de mayor peligro, pero enfrente estaba un Granada ordenado y con una disciplina militar. El Real Madrid merecía marcar y lo hizo en el 27’ pero el tanto, que llegó después de un saque de esquina de Di María, fue anulado por fuera de juego de Benzema. La jugada más bonita de la primera parte fue curiosamente la última. Modric centró y Cristiano Ronaldo se sacó de la chistera una preciosa chilena. Si espectacular fue el acrobático remate del portugués mucho mérito tuvo también la reacción de Roberto para despejar el balón. Tablas y 45 minutos por delante.
El Real Madrid salió mucho más ambicioso tras el descanso y en el 53’ Modric se plantó en el mano a mano con Roberto, que se estaba convirtiendo en el protagonista del partido después de que dos minutos antes también se hubiese lucido en un bonito remate con el exterior del pie izquierdo de Di María. Tres minutos más tarde llegó el gol que tanto se estaba resistiendo. Cristiano Ronaldo recibió de espaldas en la frontal, se giró, pisó el balón y disparó con tres futbolistas visitantes intentando evitar su remate con la izquierda. El cancerbero del Granada no pudo evitar esta vez el tanto del portugués, que ya firma 22 en Liga y aumenta distancias en la carrera por el Pichichi.
Lo más difícil ya se había conseguido y más teniendo en cuenta que el Granada sólo había rematado hasta entonces una vez entre los tres palos. Pudo ampliarse la distancia en el 73’ pero de nuevo, y por segunda vez, el larguero se interpuso en el camino de los blancos en una lejana falta que puso en juego Cristiano Ronaldo. Sí se logró en el 74’. Precisa pared entre el portugués y Marcelo, que se interna en el área y asiste a Benzema. El francés, que remató a placer en boca de gol, marcaba por tercer encuentro consecutivo. Fue el último tanto del encuentro, pese a que Jesé lo intentara en el 87’ ante un eficiente Roberto. Los blancos dieron una nueva demostración de solidez, firmaron la séptima victoria consecutiva en otros tantos encuentros oficiales jugados en 2014 y terminan de nuevo con la portería a cero.


www.realmadrid.com




















miércoles, 22 de enero de 2014

Iker Casillas bate su propio récord de imbatibilidad.

Iker Casillas estableció en el estadio Cornellá-El Prat su récord de imbatibilidad. El capitán del Real Madrid encadena 592 minutos sin encajar un tanto, desde el que recibiese en el 37' del partido que disputó el conjunto blanco ante el Galatasaray en el Santiago Bernabéu. Desde entonces, acumula imbatido los 52 minutos restantes de aquel encuentro, los 90 del Copenhague-Real Madrid, los 180 de las eliminatorias de Copa ante el Olímpic de Xàtiva y Osasuna y los 90 de ayer contra el Espanyol.
ENHORABUENA CAPITÁN... Y ojalá esa cifra vaya aumentando! 

Espanyol 0-1 Real Madrid. Copa del Rey.

Ayer por la noche se jugó la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid tenía que enfrentarse al Espanyol en Barcelona, de nuevo, pues hace poco más de una semana ambos equipos se cruzaron el Liga.
Poco antes de marcar el primer y único gol del partido, Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con un remate, que tras rozar un poco Kiko Casilla se fue al palo. En el minuto 25', Arbeloa centra desde la derecha, Bale prolonga con la cabeza y Benzema, haciendo lo propio mandó el esférico al fondo de la red. En el minuto 44' Bale sacaba una falta que casi sorprendía al meta del conjunto rival, debido al efecto del balón.
No hubo más goles en la segunda mitad, a pesar de que el conjunto blanco, anoche de naranja, contó con varias ocasiones de gol claras.
También he de destacar a nuestro capitán, que tuvo un mano a mano que a todos nos recordó a la parada que le hizo a Robben en el mundial de Sudáfrica 2010.
Y mención especial a Luka Modric, vaya partidazos que se está marcando el croata.