lunes, 15 de agosto de 2011

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Bueno, ayer se disputó la ida de la Supercopa en el Santiago Bernabéu. Fue un partidazo. El estadio increíble, el césped bien cortado (para que no se quejen), todo blanco.
Empezó bien el Real Madrid que dominó practicamente toda la primera parte menos los quince últimos minutos. El Madrid llegaba pero no marcaba. Hasta que Benzema (muy buen partido) hizo su jugada y, con cañito incluido, dio un pase a Özil para que éste hiciera el 1-0. El Madrid seguía teniendo el dominio del balón. El Barcelona no llegaba a la meta defendida por Iker Casillas. Todo parecía ir muy bien. Pero apareció Villa y marcó un golazo. Más tarde fue Messi quien batió a Casillas (para mi hay falta de Messi sobre Pepe). Así se llegaba al descanso. Con el 1-2 en el marcador, injusto resultado. El Madrid había sido mejor.
En el segundo tiempo justo en el minuto 53' entraba Coentrão y marcaba Xabi Alonso, con un disparo cruzado a pase de Pepe, tras un corner. Luego salió Callejón por Khedira en el 60' y en el 80' entraba Higuaín por Benzema. En el 82' llegaba la jugada polémica que no podía faltar, ya anteriormente había habido una: mano de Abidal dentro del área, Valdés va a atrapar un balón que se le escapa de las manos tras un centro de Callejón, Cristiano que está atento sale corriendo a por el balón y Valdes en el suelo, mete el brazo entre las piernas de Cristiano y éste se va al suelo. Penalti. No pitado, claro está. Unos minutos después Marcelo puede cometer penalti sobre Pedro, sí. Pero si se hubiera pitado el de Cristiano, NO habría dado lugar al de Marcelo sobre Pedro.
Siempre lo mismo, jugamos 11 contra 11 y contra 4 árbitros. Pero.. Vamos! Podemos contra los 15. Hala Madrid! :)




























No hay comentarios:

Publicar un comentario