
El Pipita vuelve a marcar cinco meses después. Su último gol fue el que abrió la lata en la jornada 12 frente al Athletic, justo en el partido donde cayó lesionado.
Sus palabras tras finalizar el partido fueron: "Ha sido un partido para coger minutos y confianza. Yo estoy contento, un poquito cansado, pero es normal. Qué mejor que irse con goles. El esfuerzo y la espera valieron la pena, ahora hay que disfrutar porque lo importante es ayudar al equipo a cumplir los objetivos".
Higuaín destacó el gran trabajo del equipo: "Ha sido un partido para dar minutos y el equipo está muy contento. No hubo egoísmo, hubo juego en equipo y es lo bueno". "Hay que descansar para el partido del miércoles, pero lo importante es que hoy se demostró que el equipo llega en un gran momento al final de la temporada" dice el Pipita recordando el principal objetivo del Real Madrid.
Felicidades por tu hat-trick Gonzalo, me alegro mucho de que hayas vuelto de tu lesión y que lo hayas hecho de esta manera. Te hemos echado mucho de menos esta temporada. Crack! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario